jueves, 31 de julio de 2008

Que es un mixtape

un mixtape es cualquier grabacion que se tenga de algun programa grabado o sesion de Dj (musica mezclada) casi casi de imprevisto, y esto se realizaba con cintas de casset por ser en ese entonces el unico formato disponible a nivel comercial para la grabacion.

En esta web me gustaria incluir grabaciones de estaciones de radio, sesiones de mezclas guardados por un servidor y aportaciones que hagan de todo aquello que grabamos en la decada de los 80`s y 90`s mientras estabamos con el boton de grabar esperando ese programa o cancion que tanto ansiabamos tener.


a ultimas fechas he rescatado algunos cassets con pequeñas voces de los locutores principalmente de Sterorey y FM Globo. y al momento de volverlas a escuchar es imposible no recordar aquellas epocas, Espero lo disfruten al igual que un servidor y si alguno de ustedes tiene alguna grabacion en casset y quisiera compartirla y no sabe como digitalizarla puede enviarla a un servidor a GDL jalisco para realizarlo.

saludos y a disfrutar de aquellos viejas grabaciones que nos han hecho vivir momentos inolvidables.

1 comentario:

Eugenio dijo...

Hola que tal, me llamo Eugenio y leí tu blog y estoy muy interesado en que compartamos algunas grabaciones de Stereorey, espero me puedas pasar algunas que tu tengas y ponernos de acuerdo.
Mi mail es uge_zeus@hotmail.com, espero me puedas contactar.
Saludos desde Celaya, Gto.!!!