lunes, 8 de diciembre de 2008

Que Hacias en 1991 ?

Si hay un año que marco un antes y despues (musicalmente hablando) fue precisamente 1991, en ese año me di cuenta que la musica era mas que un pasatiempo y un simple placer. Como me emocionaba cuando habia tardeadas o con los sonidos locales el escuchar cassets mezclados y mas el escuchar como hacian trancisiones de un tema a otro sin perder el ritmo (porsupuesto esto lo supe despues) ese año mi collecion de cintas paso de unos cuantos kcts a cerca de 100, Que habra sido de ellas.... no tengo ni la mas minima idea en ese entonces no tenia cuidado en conservar grabaciones algunas de ellas memorables.

y que escuchaba en aquel lejano 1991?.

Pues bien el acid house (termino que no conocia solo lo identificaba por sonido technotronic) manchester sound (otro igual de desconocido para mi) y RAP- este no necesita explicacion.

Este set es un pequeño tributo a toda esa musica que baile baile y baile una y otra vez, por dios creo que la cinta me la acabe de tanto escucharla.




el tracklist.




Disfrutenlo y no olviden opinar.

http://www.4shared.com/file/72669266/540c15af/Dj_Gaba_-_Set_house_rap_manchester_sound_90-91.html

No hay comentarios: