lunes, 5 de enero de 2009

Chas y paresco a tu lado

Este tema lo tenia arrinconado en mi memoria hasta que hace poco mas de un año lo volvi a escuchar con la presentacion de la voz oficial de Fm globo (alguien sabe como se llama), Casi lloro al Escuchar ese intro de "fm globo", jaja. A veinte años de distancia si se escucha diferente.

http://www.4shared.com/file/78790603/e541baca/Alex_y_cristina_-_Chasz_y_aparezco_a_tu_lado.html


y por si alguien ademas lo quisiera con buena calidad de sonido aqui lo tienen.

http://www.4shared.com/file/78790764/2cbde2d8/Chas_y_Aparezco_A_Tu_Lado.html



disfrutenlo.

2 comentarios:

djmongue dijo...

HOLA mira el tema se llama asi chas y aparesco atu lado y lo canta un dueto espanol llamado alex y cristina si te sirve de algo esta informacion y gracias por el tema a mi me fascina yo tengo el cassette pero lamentablemente lo tengo en mexico y yo radico en usa buenos saludos bye de tu amigo dj mongue

Jon Zavala dijo...

uuuuuuu, años que no escuchaba una grabación de la vieja FM Globo. Qué buenos tiempos!