viernes, 8 de octubre de 2010

Estoy Vivo.

despues de no se cuanto tiempo he decidido retomar nuevamente el camino de la nostalgia, fui con el loquero y me recomendo sacar todo eso que me hace sentir bien, esto para bien o para mal es parte de mi ser y me facina (aun que a veces me baje la pila) despues de todo recordar es vivir y hay que vivir la vida al maximo.

Mis recuerdos van muy ligados a la musica, praticamente no existe algun viviencia que haya tenido sin su soundtrack creo que cuando me muera en vez de ver la pelicula de mi vida escuchare las canciones de mi vida.
vivir y revivir aquellos ayeres me ha hecho mas conciente de disfrutar el hoy(contrario a lo que muchos pensarian de que vivo en el pasado) mi frase celebre de "eramos felices y no lo sabiamos" esta mas viva que nunca, el tiempo nos hace apreciar mejor las cosas y juzgarlas con mayor sabiduria, a la distancia sabemos perdonar y reflexionar sobre nosotros mismo, entender que la vida es el tipo de cosas que te suceden mientras haces planes y que despues de todo no era tan malo como parecia.

alguno de ustedes tiene o padece esa misma sensacion?

2 comentarios:

charly dijo...

ESO ES TODO, SALUDOS AMIGO

rigoberto dijo...

amigo, pasando a saludarte ...encontre cosas interesantes en tu blog. si tienes algo mas de stereorey, te agradezco lo subas para recordar viejos tiempos.
saludos. micorreo extrada34@hotmail.com