martes, 24 de marzo de 2009

Dj gaba - mixtape new wave 80s

1.sandy marton - people form ibiza.
2.Fun fun - baila bolero.
3.Cindy lauper- girl wanna have fun.
4.robin gib - boys fall in love
5.Samantha fox - nothing gonna Stop us.
6.Alcorley - Square rooms
7.men without Hats - Pop goes the world.
8.Limahl - Never end Story.
9.ken laszlo - tonigth.
10.baltimora - key key karimba
11.kon kon - i beg your pardon.
12.time bandits - endless road.
13.Anything box - living in oblivition.
14.No name - fashion.

A ver que les parece, casi lo hice de solo poner una cancion y de ahi seguirme.


http://www.4shared.com/file/93622218/6d899628/Dj_gaba_-_Mixtape_New_wave_80s.htm

Recien salido del horno.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por los mixes ,estan super.Me pregunto si tendras algunos slogans de Stereorey o de FM Gobo?.Gracias.

carlos dijo...

estan muy buenos tus mixes..yo tengo bastantes de gente famosa en eso de los platos aca en puebla y el sureste....ojala algundia te avientes uno de rap en español con rolas como: capitan de calo, mellown man ace, gerardo, mi abuela, la baticueva una buenisima que casi te puedo apostar que no tienes llamda la charanga de the latin force....jejeje....si te interesa mandame un mail y te la mando...te anexo mi mail cserapio@dfsmayorista.com.mx

saludos