sábado, 28 de marzo de 2009

Para La mayoria que tuvimos nuestra adolecencia en los noventas, recordaran casi todas las rolas de este mix, en lo personal me gusta mas la musica de la primera mitad de los noventas tanto rock como pop tenian propuestas mas interesantes. a mediados de la decada con el auge del Eurodance (y el dance latino o merengue dance) todo se acabo. Pero aun asi guardo especial cariño por la musica de aquellos años, fue inevitable el recordar aquellos tiempos, aquellas primeras fiestas mi adolecencia fue 100% noventera. Tambien algo importante es que por aquellos años empeze a mezclar y obviamente muchas de esas rolas estan incluidas en este mix, asi que no pude evitar remembrar mis inicios como Dj. jaja.

Disfrutenlo y me dicen que les parecio.


Dj Gaba Latin mix - 93-98.


1. vilma palma - pachanga
2. ilse- we we
3. Ricardo Arjona - Mujeres.
4. Aleks Syntek - mis impulsos sobre ti
5. Kayro - espejos de un cafe.
6. chimo bayo - esta si, esta no.
7. Calo - ponte atento.
8. paulina Rubio - Mio.
9. Witney houston - I will always love you.
10. Calo - Fiesta Party.
11. Dj Dero - Do the Rave Stomp.
12. Dj Dero - Batucada.
13. Dr Alban - It`s my life.
14. Proyecto uno - el tiburon.
15. Ilegales - Fiesta caliente.
16. Ilegales- la Morena.
17. Proyecto uno - Esta pegao.
18. C & C music factory - Boricua Anthem.
19. Tucanes de Tijuana - El tucanazo.
20. Sentidos opuestos - Amor de papel.
21. Paulina Rubio - Por siempre tuya desde la raiz.
22. Mercurio - Enamoradisimo.
23. Fey - me enamoro de ti.
24. kabah - Una ilusion.
25. Jeans - Ilusion del primer Amor.
26. Giovanna - Hasta Mañana corazon.

http://www.4shared.com/file/95313525/f15b16ef/Dj_Gaba_-_latin_mix_93-98__made_with_nostalgia_.html


escuchenlo y me dicen su opinion.

No hay comentarios: